viernes, 14 de octubre de 2016

10 Hechos literarios sobre mi

¡Hola lectores! Hoy es nuestra primera entrada en el blog y he decidido que para conocernos mejor les contare 10 hechos literarios sobre mi. Espero que después de esto nos podamos conocer más:

1. Me encanta leer con música, es algo en la que ya me he acostumbrado, pero siempre la canción dependerá del momento de la historia. En el caso si es una parte dramática pongo una playlist de canciones tristes.

2. Prefiero leer en las mañanas, me encanta cuando recién el sol sale e ilumina mi habitación, una luz muy cálida. Pero, casi no tengo tiempo en las mañanas y la mayoría del tiempo leo en la noche cuando ya he terminado todos mis deberes.

3. No presto mis libros por nada del mundo, las pocas veces que lo he hecho me los han devuelto en un pésimo estado.

4. Me encantan los separadores, no tengo muchos eso sí porque en mis país son muy caros, están muy sobrevalorados.

5. No me gusta leer en PDF, pero suelo recurrir a la plataforma cuando ya no tengo otra opción.

6. Mi booktuber favorita es Clau Reads Books

7. Prefiero usar Goodreadssorry not sorry Lectorati.

8. Mi adaptación literaria favorita es Ciudades de Papel

9. Suelo leer en el piso de mi habitación, en mi cama o en el sillón de mi habitación, son los únicos lugares en donde realmente me concentro. Pero a veces si leo en otros lugares.

10. Me encanta escribir y espero algún día terminar una novela.


Esto a sido todo por hoy y recuerda dejarme en los comentarios un hecho literario sobre ti.
Nos vemos todos los viernes,
Isabel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario